Contacto

Envíanos un mensaje, un grupo de diferentes profesionales se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu consulta.

Directiva:

El Directorio está compuesto por cinco miembros socios efectivos que ejercen sus funciones en sala y gratuitamente. Se encuentra a cargo de la administración de la asociación y a los acuerdos de las asambleas, así como también organiza y gestiona la labor de las diferentes comisiones, como recepcionar las solicitudes de ingreso a la asociación y coordinar encuentros. 

directiva@acc-chile.com

Ética:

La comisión de ética, formada por socios ex directores, es una instancia para debatir cuestiones relativas a la integridad de la asociación. velando por el funcionamiento ético y moral de esta. Una de nuestras las labores más importantes es analizar las solicitudes de ingreso y del uso de las siglas, en beneficio del fortalecimiento y representatividad de la asociación.

etica@acc-chile.com

Comunicaciones:

La Comisión de Comunicaciones de la ACC tiene como rol principal difundir, hacia sus socios y hacia afuera, las actividades organizadas por la asociación y la información relativa al trabajo de sus socios y al medio de la cinematografía nacional. Para este fin la comisión mantiene una presencia activa de la ACC en las redes sociales y participa en la organización de visionados, talleres y otras instancias presenciales de difusión de nuestro oficio.

comunicaciones@acc-chile.com

Educación:

La Comisión de Educación tiene como objetivo efectuar proyectos, actividades y capacitaciones técnicas y artísticas para los miembros de la Asociación. Por otro lado, buscamos compartir el conocimiento colectivo de la ACC con las diversas comunidades que pueden beneficiarse de este acervo técnico, artístico y cultural. Desde espacios académicos a comunidades regionales, en particular aquellas de recursos limitados queremos ayudar a la juventud y la niñez a utilizar este poderoso medio audiovisual de una forma crítica y efectiva, que les permita contar sus propias historias.

educacion@acc-chile.com

Info:

Si tu pregunta no responde a ninguna de las comisiones previamente mencionadas, escríbenos: info@acc-chile.com