Hazte Socio

Sé parte de nuestra asociación y disfruta de los beneficios que ofrecemos. 

 

La Asociación Chilena de Cinematografía (ACC) es una asociación gremial de directores de fotografía fundada en el 2015 por profesionales de la imagen, entre ellos, don Héctor Ríos, maestro de muchos de nosotros y socio honorario de nuestra asociación.

 El objetivo principal de la ACC es compartir experiencias, trabajos, talleres técnicos de nuestro oficio, entre otras actividades.

 

¿Quiénes pueden asociarse?

 

Todos los que trabajan en la cinematografía: profesionales, estudiantes, docentes, gaffers, grips, asistentes de cámara y cualquiera que tenga interés en el área. Nuestro propósito es compartir informaciones entre nosotros sobre trabajos, eventos, cámaras, lentes, técnicas y otros datos de utilidad. 

Más información sobre los requisitos en artículo 7º de los estatutos, Ver Aquí

 

Beneficios 

 

  1. Acceso liberado a workshops, visionados, exposiciones y otros eventos vinculados al cine y la fotografía organizados por la asociación.
  2. Somos parte de IMAGO (International Federation of Cinematographers) y FELAFC (Federación Latinoamericana de Autores de Fotografía Cinematográfica), lo que brinda a nuestros asociados la posibilidad de interactuar con cinefotógrafos de todo el mundo. 
  3. Creación de eventos con rental y sponsors con el fin de promover y probar nuestros productos en el mercado. 

 

Envíanos el siguiente formulario y nos contactaremos contigo: