Vicente Mayo

Mi interés y afición por el cine comenzaron a temprana edad, editando videos de un VHS a otro e imitando películas famosas con trucos simples y caseros, siempre mirando la vida a través de un cristal. Descubrí que tenía una facilidad para trabajar y entender la luz en la Escuela de cine de Chile, en donde mi profesor Fernando Solis, dejo una puerta abierta de par en par en mí, para que la luz inundara mi mente y alma. 

He trabajo en documentales, largometrajes, comerciales, corporativos y una infinidad de variadas producciones audiovisuales. Dentro de las obras de mayor exposición está el thriller sicológico “El Tila: Fragmentos de un sicópata” y el documental de ensayo “Marker 72”. En ambos trabajos desempeñe los roles de director de fotografía y operador de cámara, mezcla con la que me siento muy cómodo hasta el día de hoy. Tengo una atracción intrínseca hacia la tecnología y las posibilidades que nos entrega para contar de maneras originales y cautivadoras las historias que se nos encomiendan.

 Actualmente me encuentro en variados proyectos de ficción, en distintas etapas de producción. Esperando crecer con cada uno de ellos y también con cada uno de los encuentros y relaciones que se van formando en este maravilloso oficio.